Los representantes del MP coordinan las actuaciones de los funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento del hecho
Foto: Agencias
Caracas — El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 30° nacional y 3º (e) de Anzoátegui, Tulio Mendoza y Marialby Patiño, respectivamente, para investigar el robo de pertenencias que sufrieran los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club, cuando regresaban de Maturín a bordo de un autobús.
El hecho se suscitó a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes, cuando la unidad de transporte se desplazaba por la carretera nacional, a la altura de Unare, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.
Los representantes del MP coordinan las actuaciones de los funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento del hecho.
De acuerdo a la versión preliminar, en la madrugada del pasado lunes, varios hombres armados en motos interceptaron al autobús del Trujillanos FC.
Seguidamente, los victimarios procedieron a despojar de sus pertenencias a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del elenco deportivo, antes de huir del sitio.
Comente