CPBEZ

Detienen a tres «robamotos» en distintos procedimientos

robamotos
25 de junio, 2016 - 10:09 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

El trío de hampones quedaron tras las rejas del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago, a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público

Foto: Cortesía CPBEZ

Sucre — Los operativos policiales siguen dando resultado en la región para combatir la delincuencia. Esta vez, en distintos procedimientos por funcionarios del CPBEZ, fueron detenidos tres sujetos dedicados al robo de motocicletas. En un primer hecho fueron capturados Geuris Antonio Parada Avendaño (39) y Benito Montiel Herrera (28), quienes se desplazaban en una moto, color negro con azul, marca Empaire Keeway TX, 200 CC, placa AA6M65B, la cual presentó solicitud por robo. Asimismo se les encontró un facsímil, tipo revólver, con el que cometían sus fechorías en la banda «El Chiquita», buscada por múltiples delitos.

En otro hecho similar fue capturado Omar José Matos Rojas (20), quien bajo amenazas de muerte despojó a un joven de 23 años, de una moto Bera, modelo 200, color negro, placa A08G95A.

El trío de hampones quedaron tras las rejas del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago, a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público para que enfrenten los cargos de robo a mano armada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente