Usuarios de WhatsApp cuentan con una nueva actualización

6667542w 310x211 01 03
4 de octubre, 2014 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto. Agencias

Los usuarios de WhatsApp cuentan ya con una nueva actualización, que tiene como novedad la inclusión del doble check en las conversaciones grupales, posibilidad que hasta el momento estaba limitada a conversaciones entre dos usuarios.

Este doble check que se ubica al lado del mensaje que se envió significa que el mensaje ha sido entregado, no así que fue leído por el receptor; con anterioridad, en las conversaciones grupales el único aviso con el que se contaba era con el de un check.

Además de esto, la actualización 2.11.407 busca corregir algunos fallos y ofrecerles más posibilidades a los usuarios. Entre ellas, está el poder incluirle un pie de foto personalizado a las imágenes que quieran compartir con sus contactos.

Así también, ahora aquellos que estén en una conversación grupal y quieran dejar de participar en ella, podrán abandonarla sin necesidad de eliminar los archivos que se incluían en el chat, así podrá revisar el contenido que se envió antes de abandonar el grupo, no obstante, sus amigos podrán ver que en efecto, abandonó la conversación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente