Samsung Galaxy S5 tendría un modelo de plástico y otro de metal

19 de enero, 2014 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Galaxy S5 lucirá una pantalla Super AMOLED con resolución 2560×1440

Si el reporte de SamMobile es cierto, la empresa surcoreana empleará una estrategia similar a la que Apple utilizó el 2013, cuando lanzó el iPhone 5S y el iPhone 5C, de metal y de plástico, respectivamente.

Samsung está a pocos meses de lanzar su próximo buque insignia. El Samsung Galaxy S5 llegará antes de abril, según una reciente declaración de un portavoz de la tecnológica con sede en Corea del Sur.

Ahora un nuevo informe de SamMobile, un blog que tiene el historial de informar con precisión -antes de que sean lanzados- detalles relativos de los gadgets de Samsung, asegura que la multinacional planea lanzar dos modelos del siguiente Galaxy, uno con cuerpo de plástico y otro con cuerpo de metal.

“Sí, va a venir en metal y el otro vendrá cubierto de plástico. La versión de metal costará alrededor de 800 euros y el modelo de plástico costará casi 650 euros. Es más o menos similar a lo que ha hecho Apple, ofreciendo un iPhone de plástico (iPhone 5C) y otro de metal (iPhone 5S)”, confirmó el portal.

De acuerdo a las fuentes consultadas por SamMobile, el Galaxy S5 lucirá una pantalla Super AMOLED con resolución 2560×1440. El blog señaló que no pudo confirmar el tamaño exacto del dispositivo, aunque éste tendría unas 5.25 pulgadas, como lo han indicado los últimos rumores.

Un ejecutivo de Samsung dijo, la semana pasada, a Bloomberg que el teléfono se lanzará antes de abril y los futuros propietarios del Samsung Galaxy S5 podrían desbloquear el smartphone a través de lo que refleja el iris del ojo.

Otras versiones

La surcoreana presentaría, después del lanzamiento del S5, una versión reducida de su futuro teléfono insignia, el Galaxy Mini S5. E incluso podría develar otro modelo, el Galaxy S5 Zoom.

Estos terminales podrían llegar entre mayo y junio de 2014, según la información que recogió el referido portal. Ambos dispositivos incorporarían una pantalla Super AMOLED y funcionarían con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente