Red social “Ello” brinda alternativa a quienes no gustan de publicidad y privacidad de Facebook

1388 ello red1 310x405 01 03
27 de septiembre, 2014 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La creciente desconfianza de usuarios hacia la política de privacidad de Facebook y su relación con los anunciantes, ha favorecido a una creciente tendencia por parte de usuarios que cambian a la red social Ello, teniendo como atractivo el utilizar el anonimato, contrario a lo que exige la red de Mark Zuckerberg.

La red Ello no apuesta a la publicidad y su manera de generar dinero consiste en la venta de servicios adicionales, este modelo además renuncia al “data mining”, o venta de información del usuario a terceros.

El portal alt1040.com asegura que se registran hasta 40.000 nuevas solicitudes por hora. Ello es accesible mediante invitación, lo que genera mayor privacidad y hace más selectivo el acceso a esta red social.

La interfaz de Ello es sencilla, muestra una fuente courier sobre fondo blanco, lo que facilita una lectura inmediata del contenido. Los usuarios pueden subir texto y fotos, añadiendo un indicador de lecturas, mientras que los seguidores pueden comentar las publicaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente