PERÚ: Sorprende a papá con más tecnología

16 de junio, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

PERÚ: Sorprende a papá con más tecnología / Andina.

Aprovecha la fecha especial para aumentarla productividad de tu ser querido en casa. Antes de celebrar el día de papá, debes saber lo que reveló un reciente estudio de Intel .

Se indica que tanto hombres como mujeres están conectados, pero ellos invierten más en tecnología, y puede ser hasta un 10 por ciento más en tabletas, laptops, PC y All in One. Por eso para aliviar su necesidad por tecnología, puedes hacerle un obsequio en alguna de las categorías que mencionamos. La misma investigación reveló el motivo: dan prioridad a que sus dispositivos sean herramientas para trabajar o realizar actividades profesionales, por lo que prefieren invertir un poco más para asegurarse un mejor rendimiento.

«Tanto hombres como mujeres trabajan con tecnología. Pero a la hora de enumerar para qué consideran importante tener equipos, ellos se inclinan»en general? por la productividad y ellas por el entretenimiento o la comunicación. Esta diferencia se refleja en los distintos presupuestos que cada uno asigna?, explicó Santiago Cardona, gerente general de la organización en el país. CIFRAS En el caso de las tabletas, 5 de cada 10 hombres aseguraron que son clave para trabajar. Solo 3 de cada 10 mujeres opinaron igual. Los hombres gastarán cerca de 791.82 nuevos soles, un 6 por ciento más que ellas en esta categoría.

En el caso de las 2 en 1, se observa una mínima diferencia. Ellos están dispuestos a gastar 1,611.93 nuevos soles, y las mujeres 1,622.83 nuevos soles. En el caso de la PC de escritorio, las preferencias son más parejas: 6 de cada 10 personas, independientemente del género, indicaron que es importante tener una desktop para tareas profesionales. Pero los hombres siguen teniendo un presupuesto hasta 16 por ciento más alto que las mujeres.»Es que para los hombres la PC no es solo el equipo de la oficina.

Muchos crecieron con una desktop que funcionó como computadora familiar y, en muchos casos, como consola de juegos. Están acostumbrados a actualizar sus dispositivos y tener cada vez más potencia para correr en ellos los últimos lanzamientos?, según Intel. La PC es para jugar, escuchar música o ver películas. Y en la actualidad hay poderosas máquinas que harán muy feliz a papá. OTROS REGALOS: GoPro.Una cámara ideal para grabar momentos familiares o los deportivos. Dron.Los vehículos no tripulados que pueden lograr ser muy entretenidos. Consolas.Un PlayStation 3 o 4 o un NintendoWii U pueden ser geniales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente