Nokia apuesta por el Selfie Phone

4 de septiembre, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La compañía Nokia, quien ahora está bajo la tutela de Microsoft presentó dos teléfonos que darán a los selfies y a las videollamadas un toque más artístico.

Frente al auge de los selfies, en donde los usuarios se toman fotos ellos mismos y deciden compartirlas a través de redes sociales, Microsoft y Nokia han dirigido la mirada hacia el sector más joven con nuevos smartphones que bien podrían entrar en una nueva categoría: El Selfie Phone.

Los Lumia 735 y Lumia 730, que incorporarán el sistema operativo Windows Phone 8.1, contarán con una cámara frontal de gran angular de 10 megapíxeles y están especialmente pensados para efectuar videollamadas por Skype y selfies.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles, lo que supera con creces a otros modelos similares encontrados en el mercado. Los teléfonos contarán con un procesador de 1.2 Ghz y 1 GB de RAM.

Ambos terminales empezarán a venderse este mes, incorporarán una batería de 2.220 mAh, almacenamiento interno de 8 GB, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en OneDrive.

En el caso del Lumia 730, este ofrecerá ranura Dual SIM 3G y se comercializará por un precio de 199 euros, mientras que el Lumia 735, que será compatible con 4G, incorporará carga inalámbrica y estará disponible por 219 euros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente