Sácale mayor provecho a la App

Los mejores Mods para WhatsApp

MODs
16 de diciembre, 2020 - 8:20 am
Redacción Qué Pasa

Los Mods para WhatsApp  te ofrecen un sin fin de alternativas que te pueden ayudar a mejorar tu experiencia con la App

Definitivamente WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Para millones de personas es la herramienta principal de comunicación.

Pero, ¿Tiene WhatsApp todos los elementos que las personas requieren al momento de disfrutar la máximo una aplicación? Al parecer no. Y es que resulta muy complicado crear una App que complazca todos los gustos.

Lea también: Facebook Messenger y WhatsApp permiten enviar mensajes que se autodestruyen

Por este motivo existen los Mods, que no son más que versiones modificadas o hackeadas por algunos desarrolladores (sin el permiso de WhatsApp, claro) que te permiten utilizar funciones de la App que no dispone la versión original.

Existen decenas de estos MODs de WhatsApp que te permiten añadir funcionalidades de seguridad, diseño, capacidad, personalización y más. Muchos de los MODs aparecen y desaparecen, cambian de nombre, renacen y son difíciles de controlar, pero aquí te ponemos una lista de los más populares por si los quieres probar pese a los posibles riesgos de utilizar una App no oficial.

En apkzdescargar puedes encontrar los mejores MODs para WhatsApp Apk

WhatsApp Plus

Es uno de los MODs más conocidos entre los usuarios de Android y su última versión antiban funciona perfectamente. Ofrece numerosas ventajas respecto a la versión original, tanto en materia de seguridad y privacidad como a la hora de enviar y recibir archivos multimedia.

Permite ocultar el estado Online mientras usas la App, también ocultar los checks azules que indican que has leído un mensaje. Hay muchas más funciones extra en este sentido, como ocultar la grabación de mensajes de video o audio. Es decir, que puedes ocultar eso de «está grabando un audio».

whatsapp plus esta entre los mods mas famosos

 

YOWhatsApp

Amplía el tamaño de envío de archivos hasta 700 MB, YoWhatsApp última versión incluye funcionalidades de privacidad interesantes como elegir quién te puede llamar, deshacerte de los checks en el envío y recepción de mensajes, variedad de emojis, ocultar cuándo estás escribiendo o grabando un audio.

Un auténtico kit de personalización completo. Como es habitual tendrás que deshacerte de tu versión original de WhatsApp.

También incluye opciones de seguridad y con cada actualización intenta mejorarlas, para que WhatsApp no detecte al usuario que la está utilizando y lo bloquee.

 

yowhatsapp tiene multitud de opciones de configuracion

HAZRD WhatsApp

Quizás su mayor utilidad, es que puedes enviar mensajes boom. Se trata de Hazrd Boom Text, que no son más que un mensaje repetido todas las veces que queramos. El spam, debes recordar, está penalizado por WhatsApp y es motivo de bloqueo. Cuando elijamos esta funcionalidad, escribiremos el mensaje en cuestión y el número de veces que queramos que se envíe de forma repetida. Su interfaz es distinta a las demás y no respeta la original de WhatsApp.

whatsapp dark 25172 1

 

WhatsApp+ JiMODs

Con este MOD puedes personalizar colores, tipografías, tamaños de fuentes, ocultar tus distintos estados de conexión pero continuar viendo los de tus contactos. Enviar archivos más grandes sin comprimir, para que lleguen con la calidad original. Toda la batería de mejoras típicas en esta clase de desarrollos. No hay nada nuevo, pero en caso de fallo del resto de las alternativas debes saber que esta sigue funcionando.

 

otro mod interesante es whatsapp jimods

 

WhatsApp Aero

En este caso estamos ante un MOD con importantes diferencias en los gráficos. Al instalar WhatsApp Aero puedes rediseñar toda la ventana de Chats, hasta el punto de hacer casi invisible la de status y llamadas (puedes acceder a ellas igualmente deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda y viceversa). Además de eso llama mucho la atención el aspecto del menú de opciones, muy distinto a lo que estamos acostumbrados y mucho más visual.

 

whatsapp aero

 

AZWhatsApp

La mayor novedad de este MOD es su interfaz, en la que aplica unos llamativos colores rojos que se pueden cambiar siguiendo el patrón habitual en todos los MODs a través de los ajustes. Tiene variedad.

No hay muchos más que contar, funciona perfectamente por el momento, lo que ya es mucho teniendo en cuenta las oleadas de baneos que sufren los usuariosde este tipo de Apps.

algunas pantallas de azwhatsapp

 

Problemas de utilizar MODs

El uso de este tipo de versiones trucadas de WhatsApp sin licencia oficial, puede resultar muy útil en el caso que busquemos más opciones de personalización o si vamos a utilizar sus características novedosas, como la opción de enviar archivos más grandes o las funciones de privacidad que incluyen la gran mayoría. Pero también implica riesgos, que debemos estar dispuestos a asumir los más comúnes son: Baneos en WhatsApp, problemas de seguridad con tus datos y la falta de estabilidad.

 

  • Baneos en WhatsApp: Aunque la mayoría de los MODs intentan incluir actualizaciones antibaneo en sus aplicaciones, lo cierto es que si WhatsApp te pilla utilizando una de sus versiones modificadas no oficial podría bloquear tu número.

 

  • Problemas de seguridad con tus datos: Cuando usas una de las estas versiones sin licencia oficial no sabes quién está detrás de tus datos y tus conversaciones, quién las puede leer, quién se puede aprovechar de un descuido y utilizar tus datos bancarios o personales si los escribes en un chat. Al igual que sucede con los archivos que te envíen, que podrían ser una puerta de entrada de virus a tu smartphone e inutilizarlo.

 

  • No son estables: Aunque WhatsApp tiene sus caídas en momentos puntuales, funciona de forma regular. Sin embargo en estos MODs no sabes si te pueden asegurar un servicio estable y quizás un mensaje urgente de un amigo, familiar o jefe se quede colgado y no te llegue, con el perjuicio que eso podría suponer.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente