Los 5 mejores juegos de solitario para descarga gratuita

jugar
Diario Qué Pasa

Los juegos de solitario ofrecen una colección diversa de juegos divertidos e interesantes para aquellos que aman pasar su tiempo libre de manera emocionante.

El término Solitario se refiere a cualquier juego de cartas jugado por un solo jugador. El juego se introdujo por primera vez en el siglo XVIII y luego se extendió por todo el mundo. Hoy en día, tenemos una gran colección de juegos de solitario que también están disponibles para jugar y descargar en línea.

Puedes descargarlos en tus dispositivos favoritos para jugar cuando quieras. Uno de los beneficios de descargar un juego es que no necesitas una conexión a Internet para volver a jugarlo.

No podemos lograr tener una buena conexión a Internet todo el tiempo. Pero necesitamos cosas entretenidas en cualquier momento. Por lo tanto, tener música, juegos y películas descargados en su teléfono o PC es bueno.

Hoy en día, puedes descargar muchos juegos divertidos de Internet en cualquier momento. Lo mejor es que puedes conseguirlos gratis. Hay muchos sitios web que ofrecen juegos como Solitario, rompecabezas y más juegos de mesa.

5 mejores juegos para descargar

1. Crime Solitaire 2: La pistola humeante

El primero en la lista de los mejores juegos gratuitos de solitario es Crime Solitaire 2: The Smoking Gun con la calificación más alta de “4.7”.

Si tienes una naturaleza detectivesca y te interesan las aventuras, este juego es perfecto para ti. En este juego, puedes hacer muchas tareas de aventura, como puedes investigar escenas de crímenes graves en esta creativa aventura de solitario.

Puede hacer muchas investigaciones interesantes, como encontrar pistas, interrogar a las personas sospechosas y mucho más como recolectar dinero mientras persigue al criminal.

Además, te permite gastar monedas en potenciadores y tarjetas de bala para usar de tantas formas como quieras.

2. Solitario Jewel Match L’Amour

El segundo con una calificación de “4.6”. El juego se conoce como Jewel Match Solitaire L’Amour.

¡El amor está en el aire y también en el solitario! Juega Jewel Match Solitaire para experimentar una nueva forma de aventura, que nunca antes habías experimentado.

Además, también tiene un toque del tradicional juego de Mahjong de China. Empiezas a disfrutar del romance entre cada personaje mientras exploras este juego.

3. Solitario Blancanieves: Reino Encantado

El tercero en la lista con calificaciones de “4.4”. Presentando a una de las encantadoras princesas de Disney, Snow White Solitaire: The Charmed Kingdom , un juego con todos los nuevos encantos aventureros en Solitaire. Este juego es ofrecido por Microsoft Solitaire Games.

Este juego trae muchas aventuras nuevas para ti. Después de la gloriosa victoria de la princesa, ella y su reino ahora están por delante de enfrentar nuevos desafíos. En este juego, te divertirás mucho si te unes a otros personajes tremendos.

Te divertirás más en sus mundos mágicos, donde destruirás los trágicos hechizos del mal como resultado de terminar los desafiantes rompecabezas de Solitario. No solo estos, sino que también puedes hacer muchas otras aventuras como explorar los mundos de fantasía, recolectar cartas, romper los obstáculos y usar varias habilidades mágicas solo en este fantástico juego de solitario.

4. Solitario Koi

Koi Solitaire , un juego desarrollado por Microsoft. Este juego ocupa el cuarto lugar en la lista de los mejores juegos de solitario con una calificación de «4.3». Este juego te hará experimentar varias tareas divertidas, como construir hermosos jardines japoneses para tus clientes resolviendo rompecabezas de solitario.

Puede obtener muchas ventajas utilizando comodines y comodines. Es mucho más divertido que un solitario normal, así que asegúrate de probarlo y pasar tu tiempo libre de una manera divertida.

5. Misterio del solitario: poder robado

Solitaire Mystery: Stolen Power es el quinto mejor juego con 4.3 calificaciones. El género de este juego es como un misterio. Eso siempre suena muy divertido. Deberías probarlo si te gustan los misterios. Este juego tiene como objetivo cumplir muchas tareas misteriosas.

Es un juego de cartas como otros juegos de solitario y una combinación fantástica de dos juegos de rompecabezas de moda. La historia es muy interesante en sí misma. La baraja de cartas antigua y más poderosa de todo el universo ha sido robada del museo.

Porque estas cartas misteriosas tienen tanto poder que pueden resistir las fuerzas malignas más oscuras del mundo. El juego no estaría completo sin encontrar todas las cartas que faltan.

Ahora las cartas que tienen un conocimiento desconcertante del pasado y la sabiduría impredecible del futuro se están dispersando por la ciudad y tu misión es encontrar todas las cartas y hacer una nueva baraja.

Pero hay un giro, todos los demonios oscuros de la ciudad también están detrás de las cartas misteriosas.

Espero que te guste jugar a este juego.

Conclusión:

Este artículo contiene muchos juegos divertidos para descargar en su PC, laptops o teléfonos móviles. Algunos de ellos son de pago y otros son gratuitos. Y algunos tienen ambas opciones, gratuitas y de pago. Puede reproducirlos en cualquier momento después de descargarlos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente