Las diez novedades del CES 2014

11 de enero, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Conozca los productos más curiosos y novedosos de la feria CES de Las Vegas, el evento de electrónica anual de consumo más importante del mundo

1.- Pantallas curvas:
Las grandes compañías optaron por los desarrollos masivo de la alta definición en pantallas curvas, como el caso de la surcoreana Samsung, con televisores de hasta 110”.

2.Para el deporte: LG busca dar batalla en el mercado de la tecnología “vestible” con el lanzamiento de la pulsera LG Lifeband y unos audífonos que sirven para monitorear la salud de los usuarios a través de la medición de la frecuencia cardiaca.

3.- Vuelo hi-tech: Aún en vías de desarrollo, los drones personales muestran sus capacidades para jugar, tomar fotografías o hacer grabaciones de video, entre otros usos posibles de estos aparatos voladores.

4.- Mamás al día: Empresas como Intel, Rest Devices Moneual y SmartOne presentaron monitores, pijamas y otros artilugios que sirven para medir temperatura y hasta saber qué hace el bebé desde una larga distancia.

5.- Chef multimedia: Samsung lanzó una nueva serie denominada Chef Collection, conformada por electrodomésticos de primera calidad que incluye hornos que permiten cocer dos platos distintos a diferentes temperaturas.

6.- Jugar mejor:
Oculus Rift será un nuevo terminal de realidad virtual para videojuegos, accesorio complementario para smartphones y tablets, con el cual se aumentará la inmersión del usuario a través de lentes especiales.

7.- Sonrisa 2.0:
La francesa Kolibree presentó un cepillo de dientes inteligente conectado a internet, con el que el usuario puede saber si se ha limpiado bien algunas áreas difíciles de la boca o si no se ha cepillado a fondo de manera suficiente.

8.- Smartphones: LG presentó el Smartphone G Flex con pantalla curva, que representa un nuevo hito en estos equipos, pues es un dispositivo flexible, que se adapta mejor a la fisonomía del rostro humano.

9.- Carros del futuro: El Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas vuelve a poner sobre la mesa el tema de los automóviles conectados a la red, con dispositivos que, incluso, pueden estacionar los vehículos por sí solos, otros que realizan llamados en casos de emergencia y algunos con mejor navegabilidad vía web.

10.-  Almohada inteligente: Withings Aura es un sistema que consiste en una almohada que mide la presión cardiaca del usuario y, una vez reunidos los datos, la lámpara que acompaña al aparato emitirá las tonalidades adecuadas para que el usuario concilie el sueño o despierte, dependiendo del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente