Lanzan nueva linea de pulseras que se comunican por bluetooth

15 de octubre, 2015 - 12:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ahora las pulseras pueden ser utilizadas entre varios amigos. Cada una se personaliza con diferentes colores para identificar que persona está cerca, además este accesorio se activa a través de luces y crea señas particulares para cada amigo.

Así la pulsera se conecta con la del otro, con sencillos movimientos como chocarse los cinco dedos o saludarse con las manos, una vez hecho esto crea alertas de color cuando se esta cerca a uno de los amigos registrados.

La linea de pulseras lanzada por la marca Gemio, se puede controlar a través de una aplicación digital, la cual permite la activación de “chats” donde se conversa por medio de colores y luces, parecido a un código morse que solo tu circulo social puede descifrar.

Con la aplicación “Gemio Design Studio”, cada usuario puede personalizar su pulsera, cambiando los colores, eligiendo los patrones de luz o definiendo su estilo.

Lo que busca la Marca Gemio, creadora del brazalete, es lograr que los adolescentes tengan una autoexpresión, por eso esta creación es innovadora, creativa y cuenta con un estilo propio. Gemio es el futuro de la joyería para jóvenes con diseños personalizados en su pulsera, la cual brilla con el giro de la muñeca y es perfecto para todas las prendas de vestir, ya que se puede combinar con todos los colores.

El brazalete estará disponible en preventa desde noviembre, y su precio varía entre los $69 y $99 dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente