¡Vuelve el Nintendo!: Pondrán a la venta rediseño de consola NES

1247 121nesred635
8 de mayo, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La nueva redición del famoso NES o Famicom utilizará CPUs idénticos a los de la consola que apareció por primera vez en 1983; pero viene recargado contará con entradas HDMI

De la mano de la empresa Analogue Nt saldrá a la venta un rediseño del Nintendo Entertainment System (NES por sus siglas en inglés) también conocido como Family Computer (Famicom) o simplemente Nintendo.

En su momento esta fue parte la tercera generación de consolas que impactó al mundo. Cuenta con una biblioteca de cerca de 2 mil títulos. Para muchos fue el principio de la batalla entre consolas que existe hoy en día. En el sitio de esta empresa ya se puede preordenar una de estas consolas.

Entre sus características: estará fabricada a partir de un único bloque de aluminio 6061 (material endurecido a partir de aluminio, magnesio y silicio); utilizará CPUs idénticos a los de la consola que apareció por primera vez en 1983; además, contará con entradas HDMI.

También tendrá sonidos monoaural y estereofónico. El hardware de audio estará blindado, por lo que tendrá un sonido libre de interferencias. Si están interesados, cuesta 499 dólares y en la página aparecen también sus accesorios, como la clásica pistola y el juego de Duck Hunt.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente