¡Se acabó la espera! BBM disponible ya para iPhone y Android

22 de octubre, 2013 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luego del fallido intento de viralizar en otras marcas de telefonía el exitoso servicio de mensajería instantánea, Blackberry Messenger, este lunes en el transcurso de la tarde se activará la instalación de esta aplicación para los usuarios iPhone y Android.

a información fue anunciada por Andrew Bocking, el director de BBM, quien recomendó a todos los usuarios interesados a seguir a @BBM en Twitter y a visitar desde tu dispositvo el site bbm.com para estar atento al lanzamiento, en el momento exacto.

“Estoy muy contento de decirles que estamos a punto de reanudar oficialmente el lanzamiento de BBM para Android y el iPhone los clientes de todo el mundo!”, expresó Bocking.

Cerca de seis millones de personas se inscribieron para obtener información sobre BBM en BBM.com, tras el fallido lanzamiento en días pasados, que hizo molestar a más de uno.

La versión filtrada en septiembre generó carca de un millón de descargas. En su momento, esta versión era mucho más antigua de la que trabajaba Blackberry, por ello tuvieron que detener el lanzamiento.

¿Qué debes hacer hoy?

1. Visita BBM.com desde el navegador de tu dispositivo iPhone o Android para descargar BBM.

2.Una vez descargada la aplicación, abra, e introduce tu dirección de correo electrónico.

4.BBM te enviará un correo electrónico tan pronto para utilizar la aplicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente