¿Adicto a lo novedoso? Estos son los “obsequios científicos” de moda para esta Navidad

fotos2013.cloud.noticias24.com regacin630ga
24 de diciembre, 2013 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cuando es necesario apelar a la creatividad para elegir un obsequio, la unión del arte y la ciencia pudiera convertirse en una opción a considerar.

Y es que esta combinación, que incluye una mezcla de exclusividad con ingenio y autenticidad, pudiera representar un detalle con el que sorprenderías a más de algún ser querido.

A continuación, te presentamos varias de las opciones:


Arte con los DecorADN

DecorADN utiliza la amplificación de pequeños fragmentos de ADN del cliente mediante la técnica PCR, seguida de una electroforesis para separarlos en un gel.

Genealogía genética

La empresa Family Tree DNA te ofrece la posibilidad de averiguar sus orígenes genealógicos mediante el análisis genético. “Centenares de kits estarán estas navidades bajo el árbol de Navidad”, aseguró Bennett Greenspan, fundador de la compañía.

Mascotas extravagantes

La empresa estadounidense Yonder Biology, que hasta ahora se dedicaba también a la creación de cuadros a partir de ADN, vende un dinosaurio bioluminiscente.

Para los aficionados al astronáutica

El Centro Espacial Kennedy de la Nasa comercializa desde vehículos que han salido al espacio hasta trajes de astronauta o, incluso, comida espacial.

Obras clásicas reeditadas

El ‘Atlas de anatomía humana y cirugía’, de Jean Marc Bourgery, es una adecuada obra para obsequiar acompañada por bellísimas ilustraciones del dibujante Nicolas Henri Jacob.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente