HBO lanzará streaming en Colombia

10 de octubre, 2015 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La compañía anunció sus planes de lanzar esta nueva plataforma digital como un servicio pago vía internet en de América Latina y el Caribe

Colombia será el primer país de la región en recibir el nuevo servicio de streaming de HBO. La compañía anunció ayer sus planes de lanzar esta nueva plataforma digital como un servicio pago vía internet a través de América Latina y el Caribe.

El despliegue de HBO GO comenzará con el lanzamiento para Colombia en diciembre. Aunque ya algunos reciben el servicio, este se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga en la región. Este nuevo producto busca ser flexible con el fin de que el contenido premium sea escogido a la demanda del consumidor.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos sin comerciales, las más recientes películas de Hollywood, todos los episodios de las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, capítulos enteros de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina, documentales, películas, programas especiales, cine internacional e independiente del Canal MAX, entre otros productos que estarán en exclusiva para el público colombiano este fin de año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente