Foto: Agencias
Además, se presentará la segunda versión del reloj inteligente que lanzó Samsung en septiembre
Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, indicó en entrevista con Bloomberg que el teléfono Galaxy S5 saldrá en abril y no en la próxima feria Mobile World Congress en Barcelona.
“Hemos anunciado nuestro primer modelo tope de línea en la primera mitad de cada año, alrededor de marzo y abril, y todavía apuntamos a un lanzamiento alrededor de esa fecha”, indicó la ejecutiva, reseña el portal de Globovisión.
Además, se presentará la segunda versión del reloj inteligente. Young Hee afirmó que vendrá con “funciones avanzadas” y con mejoras al diseño “abultado” de la primera versión, lanzada en septiembre de 2013.
Una de las apuestas de Samsung para el nuevo Galaxy S podría ser un lector que analice el ojo del usuario, dejando el iris como elemento identificador. La función competiría con el lector de huellas dactilares “Touch ID” presentado por Apple.
Afirmó que el próximo Galaxy Note está planificado para la segunda mitad del año, apuntando a la gama alta del mercado. Entre las novedades estaría un “display de tres lados”, para mejorar la lectura en ángulos de visión complicados.
Comente