Facebook registra fallas en su servidor

21 de octubre, 2013 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la red social no se puede publicar, comentar ni chatear.

“No se pudo actualizar el estado. Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos”, es el mensaje que sale al intentar publicar.

La compañía Facebook sufrió la caída de sus servidores, lo que se tradujo en la paralización de su servicio de chat, comentarios y publicaciones de estados, fotos o vídeos que ofrece la popular red social.

A primera hora de este lunes, la empresa de Mark Zuckerberg registró problemas que incomodan a sus usuarios, quienes no pueden comentar, darle ´me gusta’, publicar una foto, un vídeo o un estado.

Tampoco se puede comentar o publicar un estado. Al intentarlo hacer, el mensaje es: No se pudo actualizar el estado. Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos.

Mientras que al tratar de enviar un mensaje a un contacto, el texto que sale es: Lo sentimos, los mensajes no están disponibles temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos. Haz clic para enviar de nuevo.

Los internautas expresaron su malestar en sus cuentas de Twitter. Hasta el momento, la empresa de Palto Alto, California, no se ha pronunciado sobre este inconveniente.

Por ello, se desconoce la hora en que el servicio, conocido por muchos como FB Chat, se restablezca. El problema se registra no sólo en Venezuela sino en otros países de la región latinoamericana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente