Un juego que se viralizó

Esta es la razón de la tendencia «Horacio» en las redes (+detalles)

twitter
24 de septiembre, 2020 - 12:32 pm
Agencias

Desde el miércoles en la noche hasta este jueves la palabra Horacio fue tendencia en Twitter, a causa del comienzo de una serie que se hizo viral en las redes

Parece increíble como después de casi 70 capítulos la gente siga enganchada al roleplay de GTA V que protagonizan Auronplay y Perxitaa. Una historia que ha hecho que la cuarentena de los fans de estos dos youtubers se haya hecho mucho más amena y entretenida.

Su trama, más típica de una tragicomedia, no se ha visto vulnerada por los innumerables ataques de hackers al servidor donde transcurre toda la línea temporal. Gustabo y Horacio han evolucionado y se han infiltrado en una de las mafias más peligrosas de todo Los Santos; no obstante, los sentimientos de Horacio se han opuesto al carácter frio y escéptico de Gustabo lo que ha llevado a que en el último capítulo se haya puesto en unas cifras propias de lo que se podría llamar el evento del año.

Para aquellos que estén algo más perdidos sobre lo ocurrido en el último día, ambos streamers ya anunciaban en el título del mismo que la desaparición de Horacio (Perxitaa) iba a llegar ese día. Los que quieran ver el stream en diferido verán que a diferencia de otros directos la duración es algo más reducida que los anteriores, lo que ya lleva a sospecha, a la par que la actitud positiva, alegre y divertida de Horacio (incluso en su vestimenta) no era propia de él.

A falta de 30 minutos a Nadando se le acabó la paciencia y decidió expulsar a Horacio de la banda. La tragedia empezaba a mascarse y el chat se empezaba a volver loco a vistas de lo que venía. Aunque ya se sabía su final nadie podía sospechar que pese a todo lo vivido y la de vida que han pasado juntos Horacio y Gustabo fuese este último quien lo fuese a matar. En una discusión entre ambos, con Nadando de testigo, el que es uno de los jefes de la mafia pidió que le disparase y acabase con su “hermano”.

Lea también: Twitter toma “medidas agresivas” de seguridad tras confirmar que el ‘hackeo’ masivo afectó a 130 cuentas

El final nadie lo vio y solo se escuchó un disparó en mitad de negro con una balada melancólica donde todo aquel que haya seguido diariamente la serie coincidirá conmigo en el nudo en la garganta y el vello erizado.

Como era de esperar ante esta reinvención del séptimo arte, las redes se incendiaron durante toda la tarde y pasada la madrugada dejando el listón muy alto y poniendo a Horacio como líder en TT. Las especulaciones y conspiraciones sobre lo que pasó fue el tema principal. Sin embargo, hasta dentro de cinco días no sabremos como transcurrirá la trama y sobre todo, cuál será la reacción del superintendente Conway.

La parte que no deja de sorprender al mundo y haciendo hincapié en que es un juego estrenado en 2013, es como ha conseguido que esta faceta del juego de Rockstar se haya convertido en un espectáculo que engancha a tantos seguidores. Las cifras escandalosas que se juntaron ayer entre ambos streamers rozaron lo increíble y casi inexplicable. El minuto de oro de ambos superó los 139.000 y los 90.000 viewers (Auronplay y Perxitaa respectivamente), lo que levanta el orgullo de muchos y la envidia sana de otros tantos. Tal fenómeno se ha ido repitiendo en muchos streamers que no han dudado en incluir en su repertorio de directos el famoso juego.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente