El Nexus 5X frente a sus principales rivales Android

2 de octubre, 2015 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El nuevo terminal de Google, ensablado por LG, brilla en el apartado fotográfico y se equipara incluso a Samsung Galaxy S6 o LG G4

Cámara potente, tamaño compacto y un comportamiento todoterreno. Los nuevos Nexus 5X, fabricados por LG, ataca de nuevo dos aspectos que interesan siempre a los usuarios de telefonía móvil: precio y calidad.

El dispositivo de Google, de 5.2 pulgadas, incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, que permite acceder al terminal con un simple toque. Igual que otros «smartphone» del mercado, también se podrá utilizar esta funcionalidad a la hora de re realizar pagos mediante el empleo del sistema Android Pay.

A diferencia de su antecesor, en esta ocasión se ha apostado fuertemente por el sensor fotográfico, llegando hasta de 12.3 megapíxeles que prometen tomar mejores fotos en interiores y ambientes con poca luz, así como grabar vídeos de muy alta definición.

Incluso se podrá grabar vídeo en calidad 4K que, sin ser una gran innovación dado que otros terminales del mercado ya llevan tiempo incorporándolo. En consecuencial, y sobre el papel, este dispositivo puede competir casi en igual de condiciones que otros modelos de gama alta como los Samsung Galaxy S6 y LG G4.

En cuanto a su diseño, mantiene las líneas habituales y su peso es similar a otros terminales del mercado, colocándose muy próximo al estilo del Xperia Z5.

Características técnicas

Pantalla: 5.2 pulgadas

Dimensiones: 147 x 72.6 x 7.9 milímetros

Peso: 136 gramos

Resolución: 1.080 p

Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 a 2 GHz

RAM: 2 GB

Capacidad: 16 o 32 GB

Cámara: 12,3 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Batería: 2.700 mAh.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente