Las protestas por la muerte de Floyd escalaron fuertes saqueos a populares tiendas

El mensaje que Apple estaría enviando a los iPhone robados en saqueos

6 de junio, 2020 - 10:51 am
Agencias

Los terminales que fueron hurtados durante los saqueos por las protestas causadas por la muerte de George Floyd ya estarían siendo rastreados

EE.UU. – En varias ciudades de Estados Unidos las protestas por la muerte de George Floyd escalaron hasta fuertes enfrentamientos y saqueos a populares tiendas.

Una de las empresas más afectadas fue Apple, la reconocida empresa de Silicon Valley que tiene como bandera a su teléfono iPhone. En varias tiendas de la marca fueron hurtados cientos de dispositivos como teléfonos, computadores y tablets.

Lea también: Brutalidad policial en las protestas de Estados Unidos

Ante las millonarias pérdidas, Apple decidió aplicar una fuerte e inusual medida para hacer que sus terminales regresen a sus tiendas de origen.

Varios internautas mostraron el mensaje que la empresa estaría enviando a los teléfonos que fueron robados en medio de las manifestaciones.

“Por favor vuelva a la tienda Apple de Walnut Street. Este dispositivo fue deshabilitado y está siendo rastreado. Las autoridades locales serán alertadas”, dice un mensaje mostrado en la pantalla de uno de los teléfonos robados.

Aunque la función aplicada para tratar de que los terminales vuelvan no es nueva, es la primera vez que se usa a ese nivel.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente