El 66% de los infieles no lo serían sin la ayuda de Internet

El 66% de los infieles no lo serían sin la ayuda de Internet
10 de noviembre, 2013 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La web de citas extramatrimoniales Victoria Milan aconseja tener cuidado con los pagos con tarjeta y el GPS del coche para evitar ser pillados.

La era de los smartphones y de las tabletas ha creado divisiones en muchas parejas. Una encuesta de la web de citas extramatrimoniales Victoria Milan muestra que las nuevas tecnologías no sólo impiden compartir momentos íntimos en las relaciones de pareja, sino que además ayudan en la búsqueda de nuevas relaciones fuera del matrimonio.

Parece que cada día la sociedad está más pendiente de sus teléfonos móviles y tabletas que de las personas que tienen alrededor: durante las comidas, en medio de conversaciones importantes, en el coche, en el trabajo, en la cama, en el baño e incluso inmediatamente después del sexo. Esta distracción incesante aparta la atención de sus parejas y familiares, pero ¿cuál es el impacto a largo plazo?

Según la última encuesta realizada por Victoria Milan, esta situación no hace otra cosa que aumentar más el deseo de encontrar una relación ilícita para reemplazar la intimidad que ha desaparecido en la relación de pareja, sin embargo  también aumenta la probabilidad de ser pillado teniendo una aventura con ayuda de las nuevas tecnologías.

Un total del 45% de las 6.000 personas que han participado en la encuesta asegura que engañan a sus parejas porque consideran que hay una falta de atención por parte de las mismas.

Pero tal vez lo más revelador de la encuesta es la respuesta común de que la tecnología hace que las infidelidades sean más accesibles. Un 66% de los encuestados insisten en que no serían infieles en absoluto, sin la ayuda de las nuevas tecnologías y en particular sin Internet.

Es por eso que hay unas normas básicas que los infieles deben tener en cuenta para evitar ser pillados por la misma tecnología que hace que su aventura sea posible:

1. Nunca dar el número de móvil

Es sospechoso comenzar a recibir frecuentemente llamadas y mensajes, más aún si se lucha para ocultarlos. Uno nunca sabe cuándo va a recibir una llamada telefónica de su amante. En su lugar, es recomendable que el infiel cree una nueva dirección de correo electrónico para comunicarse con su amante.

2. No utilizar nunca el ordenador de casa para conectar con el/la amante

Es muy fácil olvidar cerrar el correo electrónico o borrar el historial del navegador, además la pareja puede espiar si comienza a tener dudas.

3. Nunca hacerse fotos con el/la amante

Las imágenes pueden aparecer en las redes sociales, cuando uno menos se lo espera, sin importar lo cuidadoso que uno cree ser. Del mismo modo, es igual de importante no utilizar las redes sociales con el/la amante ya que los medios sociales se han diseñado para el intercambio de información y no son seguros.

4. Tener cuidado con los pagos con tarjeta de crédito

Prestar mucha atención y recordar que los movimientos de las tarjetas siempre se registran es de vital importancia. Así, se debe tratar de pagar en efectivo cada vez que se pueda.

5. Apagar los dispositivos GPS del coche

Los GPS llevan un registro de todos los viajes que se hacen, incluyendo las escapadas con el/la amante, es por eso que para ocultar una aventura es esencial apagar estos dispositivos.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Galotti, asegura que “la tecnología, al igual que muchas de las cosas que mejoran nuestras vidas, es un arma de doble filo, un delator peligroso. Por eso no resulta sorprendente que los infieles estén a la vanguardia a la hora de ocultar sus movimientos, así como de aprovecharse de los beneficios de encontrar una aventura online”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente