Descubra cómo ganar dinero por ir al gimnasio en este #ViernesdeApps

29 de agosto, 2015 - 12:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Además, sepa cómo actuar frente a casos de violencia contra la mujer y baje un snapchat de voz.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que descubra cómo ganar dinero yendo al gimnasio, para que esté alerta frente a la violencia contra las mujeres y conozca la nueva forma de hablar por teléfono.

GymPact

¿Quién no se ha propuesto ir con juicio al gimnasio pero no ha cumplido con el objetivo? Si usted tiene como propósito cumplir con esta meta, descargue GymPact, una aplicación que lo premia con dinero por ir al gimnasio. Si no asiste, la app le quitará dinero de su cuenta de PayPal o tarjeta de crédito.

Al iniciar la aplicación usted debe realizar un compromiso de los días en los que va a ir al gimnasio, definir la ‘multa’ que está dispuesto a pagar, y listo. Una vez se encuentre allí, debe hacer check-in con la aplicación para registrar su visita (el programa sabe por georeferenciación dónde está usted y el tiempo de estadía). Si falla en su compromiso, el servicio le cobrará como mínimo cinco dólares, o más, dependiendo del valor que usted haya seleccionado.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Ellas

En Colombia, un gran número de mujeres ha sido víctima de la violencia. Por esto, La Red Nacional de Mujeres desarrolló una aplicación que permite saber cómo actuar frente a diferentes tipos de violencia. La app funciona como una guía práctica donde se pueden identificar tipos de violencia sexual, intrafamiliar, económica y política. La herramienta le indica a la víctima cómo actuar, denunciar y solicitar atención inmediata.

Esta app es gratuita y se encuentra disponible en Play Store.

Cord

Si usted es fanático de las notas de voz y de Snapchat, le presentamos Cord, una nueva forma de comunicación para su teléfono. Esta aplicación funciona como un servicio de chat mediante mensajes de voz que tienen una duración máxima de 12 segundos. Cord le permite crear conversaciones individuales y grupales.

El funcionamiento es simple, para enviar las notas de voz debe presionar el icono grande con forma de micrófono, grabar su mensaje de voz y seleccionar el contacto al que desea enviar el mensaje.

Las notas de voz desaparecerán en un periodo estimado de tiempo a menos que usted desee guardarlas en su historial como favoritas.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en iOS y Android.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente