Crean un lápiz que permite escribir tanto en papel como en pantallas táctiles

fotos2013.cloud.noticias24.com lapiz872928
9 de noviembre, 2013 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La empresa Staedtler, mayor fabricante a nivel europeo de lápices de madera, minas para portaminas o gomas de borrar, entre otros muchos artículos, trata de cruzar la barrera hacía la innovación tecnológica, es por esto que han creado The Pencil.

Elaborado con Wopex, un innovador material ecológico y eficiente que ofrece un mayor confort de escritura, combina las funciones clásicas de escribir y dibujar junto con las propias del entorno digital.

The Pencil es el primer lápiz de grafito que incorpora la función stylus para pantallas táctiles. Por un lado sirve para escribir sobre papel y por el otro de stylus para pantallas táctilesPor un lado sirve para escribir sobre papel y por el otro de stylus para pantallas táctiles

Este lapicero cuenta con un capuchón que funciona como extensor del lápiz, goma de borrar, sacapuntas y clip metálico. Lo interesante de este artículo es que la punta del lápiz incorpora un nuevo material conductivo apto para todos los dispositivos con pantalla táctil. De esta forma podremos utilizar la mina para escribir sobre el papel, así como la punta de la goma para utilizar tablets o smartphones.

El nuevo lapicero de Staedtler: The Pencil se puede encontrar junto a un set con tres lápices y un capuchón a un precio recomendado de 38 euros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente