Existe una opción fuera de la plataforma

Así se puede poner música en los estados de WhatsApp

29 de mayo, 2020 - 11:53 am
Agencias

Con este truco se podrá agregar hasta quince segundos de cualquier tipo de música en las historias de WhatsApp de forma rápida y sencilla

Whatsapp –  diferencia de otras aplicaciones como Facebook e Instagram, Whatsapp todavía no cuenta con una opción que les permita a los usuarios incorporar música de forma directa a sus estados.

Sin embargo, existe una opción fuera de la plataforma para hacerlo que pocos usuarios conocen ya que no es una herramienta oficial de la plataforma.

Con este truco se podrá agregar hasta quince segundos de cualquier tipo de música en las historias de WhatsApp de forma rápida y sencilla.Lo primero que se debe de hacer es elegir el fondo que se desea, este no podrá sacarse de la galería, debe grabarse en el instante.

Lea también: Apple y Google lanzan su tecnología para el rastreo de contactos de coronavirus

Antes de iniciar a grabar se debe dirigir al reproductor de música del celular, reproducir la canción o fragmento de sonido que quiere poner en el estado. Luego, debe volver a abrir WhatsApp y comenzar a grabar el video.

Una vez que termine se podrá publicar el estado y este no tendrá nada que envidiarle a las historias de Instagram o Facebook. También se puede agregar algún emoji o texto.

Foto: Agencia

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente