Debido a la falta de suministros suficientes

Apple reducirá la producción del iPhone 13

Apple
13 de octubre, 2021 - 10:29 am
Agencias

Apple tomó  la decisión luego de que sus principales proveedores no cumplieran con la entrega de suficientes suministros para llevar a cabo la producción de sus teléfonos móviles.

Apple redujo la producción de sus teléfonos móviles iPhone 13 en 10 millones de unidades con respecto a sus previsiones iniciales debido a la escasez global de suministros de procesadores que afecta a la industria.

El fabricante estadounidense recordó sus planes de producción de iPhone 13, marcados inicialmente en 90 millones de unidades y que se han ajustado en 80 millones, como ha informado Bloomberg.

Esta decisión se debe a que los proveedores de componentes para procesadores de Apple, Texas Instruments y Broadcomm, no han sido capaces de proporcionar suministros suficientes.

Lea También: Adiós WhatsApp | La app de mensajería instantánea se despide de estos 53 modelos de celulares

Los elementos que escasean están destinados a la elaboración de los circuitos de las pantallas OLED de los nuevos modelos, así como de los componentes de conectividad a la red.

Estos problemas de suministro se enmarcan dentro dea escasez global que afecta a la industria de los semiconductores, utilizados para la fabricación de procesadores y que afecta a marcas y dispositivos electrónicos de todo el mundo desde mediados de 2020.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente