Apple dejó de firmar iOS 14.4.2, lo que significa que los usuarios no podrán cambiar a versiones de iOS anteriores a iOS 14.5

Apple deja de firmar iOS 14.4.2, evita la degradación de iOS 14.5

Apple
7 de mayo, 2021 - 11:18 am
Agencias

Tras el lanzamiento de iOS 14.5 y el iOS 14.5.1 de hoy, Apple dejó de firmar iOS 14.4.2, bloqueando las degradaciones de la última actualización importante

Apple lanzó por primera vez iOS 14.4.2 al público en marzo con seguridad crítica y correcciones de errores. A eso le siguió iOS 14.5 un mes después: un lanzamiento importante con Apple Watch Unlock para iPhone, transparencia de seguimiento de aplicaciones, nuevos emoji y voces de Siri, actualizaciones de la aplicación Podcast y más.

Lea también: Apple cumple 45 años con el objetivo de pasar del ‘hardware’ a los servicios

Hoy vimos aterrizar iOS 14.5.1 con correcciones de seguridad más importantes, así como un parche para un problema con la nueva función Transparencia de seguimiento de aplicaciones que algunos usuarios estaban viendo. Inmediatamente después de iOS 14.5.1, Apple dejó de firmar iOS 14.4.2, lo que significa que los usuarios no podrán cambiar a versiones de iOS anteriores a iOS 14.5.

Quienes hacen jailbreak a sus iPhones a menudo usan la reversión a versiones anteriores de iOS o puede ser útil si observa problemas importantes después de instalar la actualización más reciente.

Dado que iOS 14.5 y posteriores son las únicas versiones firmadas del software a partir de hoy, cualquier persona que ejecute las últimas versiones oficiales tendrá las nuevas indicaciones de seguimiento de la aplicación (excepto aquellos en dispositivos que no pueden ejecutar iOS 14).

Apple

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente