Amazon dio por error 4.500 euros en regalos a un estudiante y le permitió quedárselos

2 de diciembre, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La navidad llegó antes de tiempo para un estudiante británico al que Amazon entregó por error unas tabletas, un televisor 3-D de 55 pulgadas, un ordenador y otros regalos, y luego le permitió quedárselos.

Visiblemente contento por el desenlace de esta historia, Robert Quinn, de 22 años, posaba sonriente para la edición de este martes del diario The Sun con los regalos, de un valor de 4.500 euros, que en los últimos días fueron llegando a su casa de Bromley, en las afueras de Londres.

Según este estudiante de ingeniería, los objetos estaban en realidad destinados a un almacén de Amazon que recibe las devoluciones, pero por un error informático en las direcciones acabaron en su casa.

“Me puse en contacto con Amazon y en tres ocasiones me respondieron que podía quedármelo todo”, dijo a The Sun.

“Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así”.

Además de los objetos citados, el estudiante recibió una estilográfica, una consola de videojuegos, una estantería, una maquina de afeitar eléctrica y un radiador, y piensa venderse una parte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente