El Gobernador Omar Prieto a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia continúa ejecutando el Plan de Recuperación Vial en la zona metropolitana del
Los transformadores arribaron a la entidad zuliana en pasados días para mejorar el servicio eléctrico regional