«Estamos a favor de sanciones adicionales y estamos para ello en contacto con nuestros socios europeos», declaró en rueda de prensa la portavoz adjunta del
La falla ocurrida este miércoles en la madrugada en la subestación Santa Teresa, fue causada por transformadores que ya tienen su vida útil cumplida