Gutiérrez regresó por primera vez a las pasarelas colombianas después de la polémica que se generó en 2015 cuando el presentador de Miss Universo, Steve
Gutiérrez confesó que fue desvinculada de la organización y, por ende, ya no cumplirá las funciones que le encargaron