Visipol continúa intervención en La Cañada y sus calles sin un policía

8 de febrero, 2014 - 5:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los 98 oficiales de Poliurdaneta se mantienen encuartelados y sin información de la actuación interventora por parte Viceministerio del Sistema Integrado de Policías (Visipol), el cual se mantiene en la sede del organismo de seguridad desde el pasado jueves en horas de la tarde en total hermetismo.

Trascendió que unos seis funcionarios de Visipol realizaron una reunión privada en horas del mediodía de ayer con otros agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Regional y parte del personal administrativo de la policía cañadera.

Se conoció que hasta ahora la junta interventora hace un balance de los expedientes de los agentes policiales, así como el inventario de las armas, motos, patrullas y otros bienes.

La medida se evidencia en las calles de la cuna de Rafael Urdaneta, al no visualizarse ni un solo policía, desde el peaje que anuncia la entrada al municipio, hasta los 4 puntos cardinales que conforman la jurisdicción.

Mientras tanto los ciudadanos piden a las autoridades resolver con celeridad esta situación, pues se sienten desprotegidos y a merced del hampa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente