Víctima de atraco mata a su asaltante a tiros

27 de agosto, 2015 - 5:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Portillo Landino fue trasladado a la morgue de LUZ

Foto: Ana Moreno

A Daniel Eduardo Portillo Landino, de 21años, lo ajusticiaron en la madrugada de ayer por intentar robar a un sujeto en Sierra Maestra

San Francisco
— Su avaricia y deshonestidad le costaron la vida. A Daniel Eduardo Portillo Landino, de 21 años, le llegó la muerte en la madrugada de ayer a manos de un hombre al que intentó someter para robarlo, en el sector Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Portillo andaba con otro sujeto, Cristian Rojas, de 25 años, quien también fue alcanzado por las balas de aquel justiciero, alrededor de las 4:00 de la mañana.

Rojas fue trasladado a las emergencias del Hospital General del Sur.

A la madre del occiso, Judith Landino, le avisaron por teléfono de lo sucedido. Esta a su vez  contó que Portillo salió de su casa sin precisar a donde iba, a eso de las 11:00 de la noche. El joven dejó las llaves de su casa en la ventana y se fue.

La víctima convertida en victimario huyó del sitio cuanto antes; el sujeto había desenfundando su propia arma de fuego.

Se desconoce qué intentaron quitarle los ladrones, más el robo fue frustrado.

Al sitio se dirigió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para retirar el cadáver y recabar evidencias y realizar la investigación respectiva sobre el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente