Vergara: «El Chuky tenía alto prontuario delictivo»

1196 22CCC (1) copy
14 de marzo, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — El comisionado en jefe José Vergara, director de Policabimas, informó este jueves en rueda de prensa que el ciudadano abatido la noche del miércoles de nombre Francisco Antonio Martínez Martínez apodado «El Chuky», presentó un alto prontuario delictivo, entre los que destacan la extorsión, el homicidio y heridas con armas blancas a personas para ser atracadas. También se le incauto un revólver calibre 38.

Vergara expresó que en diciembre de 2013 en la urbanización San Benito, emboscó al oficial del Cpbez, Jhon Gil Mata, quien afortunadamente no murió. También era acusado de dar muerte a un funcionario del Cpbez en Santa Rita. Ayer personas que fueron extorsionadas llegaron hasta la morgue de Cabimas para hacer un reconocimiento post mórtem  al hoy occiso para corroborar si se trataba de la misma persona que los extorsionaba, y en conclusión, afirmaron que era el mismo.

Hechos

En horas de la noche de este miércoles fue abatido por funcionarios de la División Motorizada de Policabimas un peligroso delincuente apodado «El Chucky», al enfrentarse a este cuerpo de seguridad. Dicho suceso ocurrió en la calle 32J con la L en el sector Nueva Cabimas, así lo dio a conocer José Vergara, comisionado jefe de Policabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente