Vargas: Tres armas fueron comisadas en allanamientos en La Cañada

1136 SUCESOS  RUEDA DE PRENSA C copy
10 de enero, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo – El comisario Jesús Vargas, jefe de la Región Estratégica Operacional de Occidente, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que en los allanamientos efectuados el miércoles en La Cañada de Urdaneta, sector Camino Real, lograron comisar tres armas de fuego que podrían estar vinculadas en diferentes hechos delictivos.

En el procedimiento encabezado por Heberto Alfonso Olano, jefe de la subdelegación Zulia, en compañía de 40 funcionarios allanaron cinco viviendas, y detuvieron a Jaclin Loreine Medina Urdaneta (30) perteneciente a una banda de extorsionadores de comerciantes. En su vivienda se localizaron: «Dos pistolas y un revólver. También ocho mil 540 bolívares, un cheque de la entidad bancaria Mercantil con el nombre de Yulexi Beatriz Ojeda, con la suma de bolívares cuatro mil 400, producto de unas extorsiones», explicó.

Asesino de Flavia pertenece a «El Tren del Norte»

El jefe de la subdelegación Zulia, dijo que Jorge de Jesús Ludovic Noyala (25) abatido en el miércoles en el barrio Ricauter, en Mara, pertenecía a la banda «El Tren del Norte» y además estaba evadido de Tocorón.

En el hecho resultaron detenidas Yunize León Chacín y una adolescente de 17 años. Además fueron comisadas dos armas de fuego.

En otro procedimiento

A las 8:00 de la nocehe de ayer se conoció que funcionarios del Cicpc allanaron una vivienda ubicada en el sector Pomona, en el barrio Los Andes, donde una ciudadana resultó detenida para investigaciones.

El equipo reporteril de QUÉ PASA visitó el lugar de los hechos y vecinos del sector indicaron desconocer mayores detalles de lo sucedido. Relataron que escucharon tres detonaciones, posteriormente la dama fue trasladada a la sede del cuerpo detectivesco.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente