Uno de los hermanos era de la banda de «Jhon Wade»

1516 23 B nueva
6 de febrero, 2015 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los hermanos fueron asesinados de múltiples balazos

Foto: Carmen Salazar

La Cañada de Urdanet
a — De los  hermanos Carlos Alfredo (20) y Jesús Alfredo Gutiérrez Arroyo (17), asesinados de múltiples impactos de bala en horas de la tarde del miércoles en el sector El Semeruco, sus familiares dijeron que se dedicaban a la pesca de cangrejas, sin embargo, esta versión fue desmentida por efectivos de la policía científica quienes llevan el rumbo de las investigaciones.

Aseguró una fuente del organismo policial que Carlos Alfredo era un conocido delincuente en la zona y era apodado «Carlos El Brujo».

Asimismo, agregó que era una de los integrantes de la banda del temible «Jhon Wade», responsable de varios asesinatos y delitos de extorsión en el municipio.

De su hermano Jesús Alfredo se conoció que fue una víctima colateral de los hechos y ratificó que el objetivo de los «tiradores» era «Carlos El Brujo».

El informante explicó que para el momento del sicariato, el hermano mayor se encontraba cobrando una extorsión a un comerciante de la zona.

Al parecer, el mayor de los Gutiérrez fue seguido por su verdugo, quien sin mediar palabra alguna decidió propinarle la lluvia de balas llevándose consigo también la vida de su hermano menor. Trascendió que posiblemente «Carlos El Brujo» habría participado en el asesinato de un hombre apodado «El Guayabita» hace algunos meses, sin embargo esta información no fue corroborada por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Comente