Una pareja muere atropellada por loco del volante en la C-1

1087 22A 01
18 de noviembre, 2013 - 6:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1087 22A

Maracaibo — Una pareja falleció en la Circunvalación Nº 1 ayer a las 3:00 de la madrugada, al ser embestida por un loco al volante quien mutiló con su vehículo los cuerpos, debido al fuerte impacto que les propinó; relataron en la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ, familiares de las víctimas. Wílmer Enrique Cardozo Palmar, de 32 años de edad, estaba acompañando a Katherine Laya, de 41, luego de salir de una reunión familiar, para que tomara un taxi, ayer en la madrugada en el hombrillo de la autopista Nº 1 adyacente a la estación de servicios Los Pinos, cerca del puente Pomona.

Varias personas que en ese momento llegaban de las actividades con motivo de la Feria de la Chinita, observaron cómo un automóvil marca Ford, modelo Focus Azul, placas GDEA53V, «estaba regateando a toda velocidad con otro vehículo por la autopista y la pareja no tuvo tiempo de reaccionar y el vehículo se los llevó», narró Jean Carlos Cardozo, tío de Wílmer, quien añadió que «el conductor estaba ebrio», y contó además que el conductor del vehículo detenido por la PNB, fue identificado como Alexánder Gil y manifestó que éste dijo: «Prefiero ir preso, antes que pagar los gastos de los velorios».

El automóvil derrapó en la autopista Nº 1 y luego de varias vueltas, terminó sobre una acera, manifestó Mileidy Cardozo, hermana del fallecido. Quien informó que su pariente era camionero y residía en el barrio Cumbre Los Pinos, deja 8 hijos y era el 3ero. de 6 hermanos. Familiares de Katherine, manifestaron que ella era natural de San Félix, estado Bolívar, tenía 9 meses en Zulia, deja 2 hijos, era la 4ta. de 5 hermanos y mantenía una relación sentimental con Wílmer.  

Otro caso

Édgar Alexánder Marín, de 37 años de edad, compartía en una fiesta familiar en el barrio Eloy Párraga Villamarín en San Francisco, tuvo una acolarada discusión con uno de los presentes y, bajo los efectos del alcohol, decidió irse del sitio y al intentar cruzar la Circunvalación Nº1 fue impactado por un vehículo que lo dejó muerto en el sito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente