Estaban en el cuarto dentro de su vivienda

Una mujer graba el maltrato a su hija y la detiene la policía (video)

una mujer
1 de abril, 2020 - 4:10 pm
Agencias

En el audiovisual se ve a una mujer maltratando a su pequeña, mientras estaban en el cuarto dentro de su vivienda en el municipio Libertador, en la ciudad capital

Caracas- Una mujer grabó en video, difundido en redes sociales, como maltrata a su hija. En el audiovisual se ve a una mujer maltratando a su pequeña, mientras estaban en el cuarto dentro de su vivienda en el municipio Libertador, en la ciudad capital.

Tras averiguaciones, y gracias a la denuncia realizada en las propias redes, se logró ubicar la vivienda de la mujer y comisiones de la Policía del municipio Libertador se trasladaron hasta el sitio capturando a la mamá de la niña y a las personas involucradas en el filmación.

Lea también: Capturan a dos personas por atacar estación de gasolina

Una mala mujer

La niña estará bajo protección en una casa hogar a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. mientras que las mujeres recibirán una charla motivacional que las ayude a ser mejores seres humanos.

No es aceptable la violencia contra los niños

Para el coordinador general de Cecodap, Carlos Trapani, “ninguna forma de violencia contra los niños es aceptable“, ni siquiera si es la mamá o el papá quien que le inflige un castigo.

“El problema es que hemos normalizado la violencia contra los niños como una forma de relación y bajo la figura de autoridad parental, los padres se creen con la licencia para poder agredir a los niños, pero allí hay una relación asimétrica”, explicó.

Un niño, a diferencia de un adulto, no tiene como defenderse de una agresión y tampoco cuenta con las destrezas o habilidades psicológicas para entender cómo evitar repercusiones por una acción de esta naturaleza en su contra.

“También ocurre que se le pega a un niño porque no va a haber respuesta o peor aún no va a haber respuesta del Estado para protegerlo, y esa una relación desigual”, añadió Trapani.

Foto / Videos: Twitter

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente