Este lunes se registró el incendio de una vivienda, donde falleció una mujer de 84 años en la calle 84 con avenida 16 Guajira, en la parte trasera de la funeraria El Carmen.
La victima fue identificada como Elvira Arrieta. El incendio al parecer se generó por una fuga de gas, las llamas consumieron gran parte de la vivienda, por lo que sus vecinos comenzaron a notificar lo sucedido a las autoridades bomberiles y policiales de la ciudad, quienes llegaron al lugar de inmediato.
Lea También: Incendio en Recimara no dejó heridos
Los vecinos intentaron socorrer a la victima, quien según la información se encontraba acostada en su cama.
«Cuando nosotros salimos a auxiliar ya estaba prendida toda la casa, no hubo tiempo de nada», explicó Luis Hernández, comerciante que trabaja frente a la casa de la explosión.
La señora vivía con su hijo y yerna quienes presuntamente habían salido a comprar unas medicinas.
Además transcendió que las llamas iniciaron en una habitación, pero las autoridades están realizando las primeras pesquisas para determinar las causas exactas del incidente.
Comente