Una madre y sus dos hijos fueron arrollados en Los Robles

21 de diciembre, 2013 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Dabelis Delgado

Maracaibo — Al parecer, la imprudencia frente al volante y el descuido al atravesar una vía, siguen siendo las principales razones para que ocurran accidentes de tránsito. Lamentablemente a las 6:00 de la tarde de ayer en la vía principal de Villa Los Robles, cerca de la venta de baterías Duncan, fue arrollada Génesis Sánchez y sus dos pequeños hijos de 4 y 6 años.

Génesis había salido de visitar a su madre en compañía de sus dos pequeños hijos y se disponía a cruzar la calle para tomar un carro por puesto y dirigirse a su vivienda, cuando un vehículo del que se desconocen sus características los impactó. El infante de seis años y su madre cayeron al piso, pero Ángel Sulbarán Sánchez (4), quien iba en brazos de su progenitora no corrió con la misma suerte y al ser impactado voló por los aires cayendo al menos a 10 metros.

A las afueras del Hospital General del Sur, gritos estremecedores y lágrimas de dolor eran los protagonistas, el niño herido permaneció en sala de shock y minutos más tarde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Su estado de salud es crítico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente