Los cuerpos fueron recuperados tras extenuantes jornadas de trabajo

Una familia completa murió abrazada bajo los escombros de un edificio en Caraballeda

Familia
21 de julio, 2026 - 10:32 am
Agencias

«En cuestión de segundos, un hogar lleno de sueños, proyectos y profundo amor quedó completamente destruido», manifestaron allegados a la familia

 

 

Los equipos de rescate encontraron los cuerpos de una familia de cinco integrantes en las ruinas del edificio Mansión Club Caraballeda, ubicado en el sector Tanaguarena.

Las víctimas fueron identificadas como Nazariany Mejías, de 32 años; su esposo, Wolfgang Chacón, de 35; y sus tres pequeños hijos: Carlos, de 7 años; Pablo, de 4; y la pequeña Emiliana, de tan solo 1 año de edad.

Lea También: Gobierno Nacional elevó a 5.278 los muertos y 16.740 heridos tras terremotos del 24Jun

De acuerdo con los reportes difundidos por familiares y registros ciudadanos, la escena encontrada por los organismos de socorro reflejó la desesperación y el afecto en sus últimos segundos: todos yacían abrazados bajo la mole de concreto y escombros. Los cuerpos fueron recuperados tras extenuantes jornadas de trabajo por parte de los cuerpos de rescate.

«En cuestión de segundos, un hogar lleno de sueños, proyectos y profundo amor quedó completamente destruido», manifestaron allegados a la familia.

Conmoción nacional

El trágico desenlace de la familia Chacón Mejías ha generado una profunda ola de solidaridad y dolor a nivel nacional, convirtiéndose en una de las imágenes más desgarradoras de esta catástrofe. Distintos sectores de la sociedad venezolana han expresado sus condolencias y apoyo a los sobrevivientes y allegados en este difícil momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras  noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente