Un nuevo sicariato estremece a La Cañada

1296 24 (4)
27 de junio, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Archivo

Dos motorizados fueron los asesinos de Antonio Luzardo, un comerciante de La Cañada de Urdaneta, quien —según versiones obtenidas de varios testigos— se negó a pagar una vacuna para «proteger» su local comercial. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando los sujetos se presentaron en el establecimiento de multiservicios propiedad de Luzardo, ubicado en el sector La Frontera, y sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidades contra su objetivo. Organismos policiales abrieron las respectivas investigaciones del caso. Los dos asesinos se desplazaban en una motocicleta, el parrillero entró al local y le propinó varios disparos al hombre dejándolo sin vida de manera instantánea

La Cañada de Urdaneta — Nuevamente el municipio La Cañada de Urdaneta vuelve a ser el protagonista de un asesinato por encargo, a manos de «motosicarios» que mantienen sembrado el miedo entre los habitantes de la localidad zuliana.

Este jueves, dos hombres, quienes se desplazaban en una moto, asesinaron de varios disparos al dueño de un multiservicios dentro de su establecimiento.

El crimen ocurrió a las 10:30 de la mañana. El local está ubicado en la avenida principal de El Carmelo, sector La Frontera, parroquia El Carmelo del municipio.

La víctima de este «sicariato» fue identificada como Antonio Luzardo, de 42 años de edad.

Según comentaron autoridades policiales que se apersonaron en la escena del crimen, los dos hombres que llegaron a bordo de la motocicleta se pararon frente al establecimiento, el parrillero bajó e ingresó al local en busca de Cardozo, al encontrarlo le propinó varios disparos para luego salir corriendo y huir a toda velocidad con su cómplice, el cuerpo del hombre quedó tendido dentro del local.

Según testigos del hecho y un trabajador del local, quien prefirió no ser identificado, el principal móvil del crimen del hombre es la negativa que tenía de pagar una vacuna para «proteger» su local comercial. Versión que no fue confirmada por ningún organismo policial que estuvo presente en el lugar del crimen.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) custodiaron el lugar a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien se encargó de levantar el cadáver de Antonio Luzardo y trasladarlo hasta la morgue forense de la Universidad del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente