Un muerto y dos heridos dejó presunto ajuste de cuentas

21 de diciembre, 2013 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Luego del sicariato de Alfonzo Villasmil, ocurrido en el año 2011, en la urbanización San Francisco, la pugna con la familia Villasmil parecía haber cesado. Sin embargo, ayer a eso de las 6:00 de la tarde en la calle 4 del populoso sector San Luis, se registró un nuevo suceso donde resultó asesinado Énder Manuel Villasmil Sánchez, de 32 años, en manos de unos sicarios motorizados.

Según testimonios de algunos vecinos, Villasmil, quien vive en las residencias Villas del Lago, frente a la Plaza Bolívar del municipio sureño, llegó a la casa de su madre y se puso a conversar con dos sujetos en la acera, cuando de repente apareció una moto con dos jóvenes, quienes sin mediar palabras dispararon más de 30 veces, casi todas las detonaciones iban destinadas a Villasmil, quien murió en el acto; los otros recibieron balas en las piernas y rasantes en la cabeza.

Los habitantes y familiares del hoy occiso corrieron a socorrerlos, mientras veían cómo los sicarios huían. Cuentan quienes vieron la escena que a los asesinos se les apagó la moto en la esquina, sin embargo, lograron encenderla y dejar atrás el lugar.

Su padre, Ángel Villasmil, levantó el todavía caliente cuerpo de su hijo, junto a otro de sus vástagos y un vecino para llevarlo a la Policlínica San Francisco, donde les anunciaron que no había nada que hacer.

Uno de los heridos se llama Ramón Quinaure quien recibió cuatro disparos, del otro solo se conoce que responde al nombre de Aldemaro. Ambos estaban siendo intervenidos quirúrgicamente hasta altas horas de la noche.

Villasmil deja huérfanos a 3 niños de 12 y 14 años y a una pequeña de 5. Vivía con su esposa Nelsi Castaño y se dedicaba al negocio de la pesca.

Trascendió que esta muerte es producto de alguna venganza o deuda pasada, por lo que personas allegadas al infortunado no descartan tomar represalias ante la pérdida.

La calle de la tragedia permanecía congestionada por el hecho y vecinos manifestaron que de seguro comenzará «la guerra nuevamente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente