Un joven muerto y tres heridos dejó choque en el centro

22 de junio, 2014 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

M%C3%93DULO%20AAAA %20JM

Rigoberto Gutiérrez (24), murió ayer en la madrugada en un accidente de tránsito registrado en la avenida Libertador frente al mercado Las Playitas. En el hecho resultaron heridos Yanini Sánchez, Paola Raquel León (19) y Ray León (45).

Nuevamente la imprudencia es la causante de cobrar una vida inocente, el choque dejó un muerto y tres heridos.


Maracaibo —
La imprudencia frente al volante cobró otra vida inocente, un lamentable hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Libertador con avenida 17, exactamente en el estacionamiento La Mano de Dios, cuando el chofer de un camión volteo, placas AO3-PP5V, impactó por detrás a un carro marca Aveo, donde viajaban cuatro personas. La colisión cobró la vida de un joven y dejó herido a tres personas más. Según información aportada por testigos del hecho, tres camiones volteos —dos rojos y uno blanco— circulaban por la zona «como regateando entre ellos», el carro Aveo esperaba frente al semáforo y cuando encendió la luz verde, arrancó, en ese momento uno de los camiones volteo que se desplazaba a una bárbara velocidad, los impactó por detrás, arrebatándole la vida instantáneamente a Rigoberto Gutiérrez (24), quien se desplazaba en la parte de atrás del Aveo, en compañía de su novia identificada como Paola Raquel León (19), el padre de esta, Ray León (45), quien conducía el carro y su empleado, quien viajaba en el puesto del copiloto y fue identificado como  Yanini Sánchez (21). Durante el choque, el conductor del camión impactó contra la pared del estacionamiento causando estragos.

Trascendió que el conductor del camión fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), trasladándolo hasta la sede de Tránsito Terrestre, donde se iniciaron las investigaciones. Se conoció que Paola quedó inconsciente tras el impacto, permanece recluida en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo en estado crítico, Ray se encuentra en la sala de emergencia del Hospital General del Sur, presentó fractura en cuatro costillas, una clavícula y un fuerte golpe en el pulmón, según informó su esposa Janine Romero. Yanini recibió varios golpes en su cuerpo, pero afortunadamente fue atendido en el mismo centro hospitalario que su jefe y fue dado de alta en horas de la mañana de ayer.

Desgracia mortal

Romero manifestó que su esposo es dueño de Tacos León, un local de comida rápida ubicado en el bulevar de Santa Lucía y a las 12 de la madrugada, mientras sus empleados limpiaban el lugar tras el cierre de la jornada laboral, se dirigió a su casa ubicada cerca del local, cuando sus empleados lo llamaron para notificarle que todo estaba listo: «Salió de nuestra casa para llevar a Yanini a su casa y a Paola y Rigo también», dijo Romero.

En la mencionada dirección ocurrió la desgracia que en pocos minutos arrebató los sueños y esperanzas del novio de Paola, Ray tenía pensado llevar primeramente a su hija a su casa ubicada en el barrio Padre de la Patria, luego a Rigoberto a la altura de bomba Caribe y de último a su empleado Yanini.

Sueños truncados

Paola y Rigoberto llevaban dos años de relación, se casarían en diciembre, ambos asistían juntos a la comunidad cristiana El Shaday, ubicada en Sabaneta, vía a Lago Azul. «Se casarían en una granja, Paola lo manifestaba mucho en el ping», manifestó un familiar de Paola impactada con la desgracia.

Daños causados

Yelitza Landaeta, dueña del descrito estacionamiento, agregó que efectivos de la PNB le informaron que debía dirigirse a la sede de Tránsito Terrestre para colocar la denuncia y que el chofer del camión le cancelara los daños ocasionados, sin embargo, Yelitza duda de esas palabras y exige la reparación de su lugar de trabajo.

1291 23A2%20copy

Fotos: Ana Moreno/Herwin Godoy

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente