El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la tarde de este domingo en el sector conocido como Puerto Azul

Un hombre murió tras chocar su vehículo contra un árbol en Cabimas

Choque
27 de mayo, 2024 - 3:23 pm
Agencias

El Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC) brindó asistencia en el lugar del accidente, mientras que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargó del procedimiento correspondiente

 

Un hombre falleció trágicamente en Cabimas luego de impactar su vehículo contra un árbol el domingo 26 de mayo en horas de la tarde.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la tarde en el sector conocido como Puerto Azul, en la parroquia Ambrosio, ubicada en la entrada de Cabimas.

Lea También: Madre y padrastro asesinaron a golpes a bebé de un año en el estado Bolívar

La víctima fue identificada como Edward González, quien se dirigía desde Maracaibo hacia Cabimas. En el mencionado sector, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet Cavalier con placa AJ326BA, impactando contra un árbol y arrancándolo de raíz.

Choque

González sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cabimas (HGC), donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

El Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC) brindó asistencia en el lugar del accidente, mientras que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargó del procedimiento correspondiente.

Se ha revelado que el fallecido residía en Tolosa, municipio Santa Rita, y trabajaba como conductor de un autobús que cubría la ruta Cabimas-Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente