Una colisión entre un autobús y un carro en la C1, la mañana del miércoles 28 de julio, dejó un GNB fallecido y su acompañante herido. Entre las posibles causas del hecho está el exceso de velocidad.
En horas de la mañana de este miércoles, 28 de julio se registró un choque en la circunvalación uno que dejó al menos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana muerto y otro gravemente herido. Presentes indican que el vehículo en el que se transladaban los dos hombres recorría la vía a alta velocidad y el autobús que estaba estacionado recibió el impacto causando graves daños.
El hecho ocurrió en la Circunvalación 1, sentido Maracaibo-San Francisco, a la altura del Puente Pomona, cuando un vehículo, Mitsubishi Lancer, color plata se estrelló violentamente contra un autobús de pasajeros. El chofer del vehículo, un guardia nacional, murió en el acto, mientras su acompañante sobrevivió; sin embargo, está gravemente herido. El vehículo se metió debajo del autobús por la parte trasera del mismo.
Se supo que el oficial celebraba el nacimiento de su hijo
Lea también: Suceso | Búsqueda de joven desaparecido deja un muerto y ocho detenidos en Maracaibo
Teniente de la GNB falleció
El conductor del vehículo Teniente, Jesús Manuel Abalo Villalba, celebraba el nacimiento de su hijo desde el martes 27 de julio. Y tras la celebración a todo dar con licor incluido salió en su vehículo, sin saber que debido a su imprudencia acabó muerto al estrellarse contra el autobús.
Es un momento aciago, una verdadera tragedia para una familia zuliana y para un hijo al cual le quedará esa imagen de su padre cargándolo minutos antes de morir. Las investigaciones del accidente siguen en curso, mientras todo el mundo está pendiente de Gómez que sigue batallando por sobrevivir.
Cámaras de seguridad por la zona captaron el instante exacto cuando el vehículo impacta por la parte trasera del autobús, dejando el saldo fatal. El autobús se detiene en la vía, aparentemente para dejar un pasajero y segundos después el microbús es impactado violentamente por el carro.
El cuerpo del teniente Jesús Manuel Abalo Villalba, fue sacado del vehículo; el cual quedó inservible
Comente