Un desaparecido y tres heridos en naufragio de una embarcación

1139 tmb 45
13 de enero, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1139 tmb%2045

Una chalana que salió el pasado viernes a las 7:00 de la noche de Puerto Cauzay, Cojoro, con la intención de pescar en el mar Caribe, al estar a cinco millas náuticas zozobró en la población de Cojoro, al norte del estado Zulia, dejando un joven desaparecido que se presume esté muerto y tres heridos. Jhon Jairo González Palmar, de 15 años, cayó a las aguas del Golfo de Venezuela con sus otros acompañantes y su cuerpo al cierre de esta edición no había aparecido. Los pescadores que sobrevivieron nadaron más de 16 horas hasta llegar a la orilla, los hombres tenían mordeduras de peces y escoriaciones en la piel.

Guajira — Un joven muerto y tres heridos, es el saldo del naufragio de una embarcación artesanal que ocurrió a cinco millas náuticas de la población de Cojoro, al norte del estado Zulia. En el hecho el joven Jhon Jairo González Palmar, de 15 años, murió ahogado al caer a las aguas del Golfo de Venezuela con sus otros acompañantes y su cuerpo no ha aparecido, informó el teniente Contreras del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea). Quien añadió que los heridos no quisieron atención médica.

La chalana salió el pasado viernes a las 7:00 de la noche de Puerto Cauzay, Cojoro, con la intención de pescar en el mar Caribe, al estar a cinco millas náuticas la embarcación zozobró. Los pescadores que sobrevivieron nadaron más de 16 horas hasta llegar a la orilla, los hombres tenían varias mordeduras de peces y escoriaciones en la piel.

Yuseiba Barroso, del Ministerio de los Pueblos Indígenas, reportó la novedad a la Capitanía de Puerto el sábado a las 9:00 p.m., y por instrucciones del capitán Hugo Castañeda, se activó el programa de Búsqueda y Rescate (SAR), y comisiones de los Bomberos Marinos del Inea, con apoyo de guardacostas, Vigilancia Costera, bomberos del municipio Mara, Protección Civil y pescadores rastrean la zona en busca del cuerpo desaparecido. Jhon Jairo era estudiante de octavo grado en el colegio Fe y Alegría.

1139 tmb%2044

La chalana salió el pasado sábado a las 3:00 de la mañana de Puerto Cauzay, Cojoro, con la intención de pescar en el mar Caribe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente