Un cpbez y su amigo mueren al estrellarse contra una valla

1073 tmb 9
4 de noviembre, 2013 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y un amigo de éste, fallecieron; mientras que tres de sus acompañantes resultaron heridos en un aparatoso choque suscitado en la avenida Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza. El oficial de la Brigada Especial del Cpbez, José Alexánder Perdomo Suniága (24), era copiloto de la camioneta Toyota Hilux dorada, propiedad del padre de Ángel Alberto Ferrer Fernández, quien era conductor de la unidad y falleciera en el sitio. El hecho ocurrió ayer a las 4:00 a.m.

En el vehículo se encontraban un total de cinco personas, tres de ellas se encuentran heridas de gravedad. «Venían del sector El Manzanillo, cuando perdieron el control de la camioneta y se estrellaron contra una valla. El carro explotó y ellos se quemaron», relató en la morgue local, Yexire Fernández, hermana de Ángel Alberto.

Luego del impacto, la camioneta se incendió de inmediato. Ferrer murió en el sitio, al quedar aprisionado contra el volante; mientras que el oficial falleció al ser alcanzado por las llamas. Los cinco amigos se encontraban compartiendo en el Complejo Turístico Conoce Tu Puente, en San Francisco y de regreso a Maracaibo ocurrió el hecho.

Dos mujeres y un hombre que se encuentran sin identificar permanecen heridos en el Hospital Coromoto, lugar al cual fueron trasladados. Se conoció que dos de ellos presentan 90% de quemaduras en su cuerpo. Hasta el momento se desconocen los pormenores del hecho, se espera que las autoridades de tránsito ofrezcan un informe de lo ocurrido.

El oficial no tenía hijos ni esposa, era el menor de cuatro hermanos y desde hacía un año formaba parte de la mencionada brigada del Cpbez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente