La mujer quedó malherida dentro del carro mientras su pareja intentó huir, pero también resultó herido
Foto: Cortesía
Maracaibo — La mañana de este lunes un robo «mal calculado» les costó la vida a Eleiver Gregorio Villalobos Lameda (23) y Arelis del Rosario López Silva (38), luego de que al intentar despojar a un taxista de su vehículo, quien a su vez resultó ser un funcionario activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), repeliera la acción y los enfrentara.
A las 10:00 de la mañana de ayer, los dos antisociales abordaron un Mitsubishi Signo, color vinotinto, placas AG403JG, y le indicaron al conductor que iban a Las Laras, cuando transitaban por la avenida 103D con calle 79, parroquia Antonio Borjas Romero, la pareja sacó un arma de fuego e intentó robar al hombre, pero éste, quien era un cpbez, también sacó su arma y los enfrentó.
En el intercambio de disparos el oficial perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste.
Tanto los antisociales como el cpbez resultaron heridos y fueron trasladados al CDI La Plateja, pero los hampones ingresaron sin vida, mientras que el cpbez recibió una herida superficial en la barbilla y se encuentra estable.
Se conoció que en el lugar habían dos «compinches» más esperando a la pareja, pero cuando escucharon las detonaciones huyeron del lugar.
Comente