Un adolescente y un cicpc heridos en enfrentamiento en Machiques

26 de febrero, 2014 - 7:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Machiques de Perijá- La mañana de este martes se conoció que un menor de edad y un funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Machiques, resultaron heridos en un fuerte enfrentamiento suscitado el pasado domingo, así lo dio a conocer el General de Brigada Orlando Santoyo, jefe de la doce Brigada de Infantería Caribe de Machiques.

Aproximadamente a las 7:00 de la noche se suscitó un enfrentamiento en el sector Kunana, en la Sierra de Perijá, en el municipio Machiques de Perijá, cuando una comisión de la policía científica y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron un operativo en conjunto, debido a las constantes denuncias recibidas por los delitos de robo, abigeato y extorsión.

Al llegar al sitio, la comisión fue recibida a punta de balas, generándose un fuerte enfrentamiento en el lugar, donde resultó herida la adolescente katianys Medina de 17 años y el funcionario de la policía científica.

Jim Carlos Pírela, tío de la menor, negó  que se haya generado un enfrentamiento en el lugar, aseguró que las comisiones llegaron a su vivienda y sin mediar palabras, disparando en la propiedad, y además se han registrado cinco allanamiento en el sector.

La menor recibió un disparo en la espalda y se encuentra recluida en el Hospital General del Sur (HGS) su estado de salud es delicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente