Ultimaron a un hombre de cinco balazos

23b
23 de junio, 2015 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares aún no entienden por qué le quitaron la vida a su pariente

Foto: Referencial

Maracaibo
— José Gregorio Bovea (41), murió luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararan en varias ocasiones cuando transitaba a las 3:00 de la madrugada de ayer en la calle 60B del sector Las Tarabas.
Los «motogatilleros» dispararon más de ocho veces, impactando cinco en su humanidad y otros tres quedaron incrustados en una pared cerca de donde ocurrió el suceso.

Un primo que prefirió no identificarse, narró que su pariente iba caminando por la calle en compañía de un primo y una amiga cuando fueron abordados por un indigente que les pidió 50 bolívares, al parecer, Bovea estaba hablando con su primo para que no le diera nada. El familiar indicó que los muchachos  escucharon que una moto venía, pero no se percataron de ella porque estaban distraídos, cuando los sujetos estaban cerca «le dieron un tiro y siguieron; luego se devolvieron y le terminaron de disparar», puntualizó la fuente.

«Goyo» como le decían de cariño quedó tendido boca arriba en el pavimento, familiares se encuentran consternados por la pérdida ya que el hombre no era una mala persona y no andaba en malos pasos.

La víctima residía en el sector Las Tarabas, estaba casado, era el quinto de seis hermanos, tenía dos hijos y trabajaba como decorador y carpintero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente